Main Menu

Friday 13 August 2010

MY ADVENTURE BOOK

Bandeja Paisa, comida tipica antioqueña
Mi nombre es Sebastian Echeverry Velez y por mis apellidos es facil decir que soy paisa, gentilicio de la región Antioqueña de mi patria COLOMBIA!!!

Esto es un blog para contar historias, actividades, sueños y metas que se han prestendo en mi vida y que se darán en el futuro.


During the reading of this blog you would find text in english because I need to practice my writing, excuse me for the mistakes.




Este es mi nuevo blog creado para contar y llevar el registro sobre mis aventuras vividas y las que quiero vivir. Siempre escribo muy rapido y puede que se me pasen errores de redacción, espero me perdonen.

El nombre del blog es sacado de la pelicula UP la cual la vi hace poco y me pareció espectacular. En ella se muestra como una pequeña niña tenia un libro el cual llamada su libros de aventuras, en ella plasmó la gran aventura que quería vivir: viviar a suramerica!!!  Pues ahora yo he iniciado mi blog de aventuras para plasmar mi aventura hasta el maravilloso país de AUSTRALIA.

Me animo a hacer este blog porque he venido siguiendo a varias personas que han migrado a tierra australianas y cuentan en sus blog aventuras con pros y contras de lo que han tenido que pasar para llegar allá. Esos blog me han servido para animarme cada vez más para emprender este viaje que a pesar de que sé que no es facil me motiva por buscar una mejor calidad de vida.



Llevo muchos años viviendo en la capital de Colombia """BOGOTA""" y aca he realizado mi vida sin desprenderme de todas mis raices paisas y de la familia. Más adelante hablaré un poco sobre las aventuras que se viven en esta capital.

Viendo la situación que se viven en mi páis en los ultimos años y analizando la situación he tomado la firme idea de migrar a Australia, pensando en una mejor calidad de vida y un avance profesional mayor. Siendo ingeniero de Telecomunicaciones y con casi 6 años de experiencia laboral me doy cuenta que el sistema de empleo en Colombia es patetico y las oportunidades muy reducidas.... así que aunque a pesar de estar lejos de mi patria, familia y amigos, me voy a el país del mago de OZ.


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.